La Semana de Negocios está compuesto por la XXV Rueda Internacional de Negocios, una Vitrina Comercio, los Conservatorios de Negocios, el Ciclo de Conferencia "Cómo hacer negocias con ...", y la Jornada de Negocios Participativos Público-Privado

El Deber logo
10 de abril de 2018, 14:23 PM
10 de abril de 2018, 14:23 PM

En el marco de la trigésima quinta Ferio internacional de Cochabamba, la Fundación Feicobol, la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, llevarán a cabo la Semana de Negocios denominada Feicobol Business, entre el 2 y 4 de mayo en el Centro Internacional de Negocios dl recinto ferial de Alalay.

La Semana de Negocios Feicobol Business está compuesto por la XXV Rueda Internacional de Negocios, una Vitrina Comercio, los Conservatorios de Negocios, el Ciclo de Conferencia "Cómo hacer negocias con ...", y la Jornada de Negocios Participativos Público-Privado. 

Las inscripciones para la rueda de negocios estarán abiertas hasta el lunes 16 de abril, el costo para participar en ella (entre el 2 y 3 de mayo) es de Bs 850 para las empresas en general y Bs 765 para las asociados a a alguna cámara departamental de negocios, explicó Neiza Aguilar, jefa de desarrollo empresarial Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba. 

El 3 de mayo se desarrollará la Vitrina Comercial, que consiste en la exposición de la oferta exportable de Cochabamba y el resto de Bolivia a  compradores de diversos países, en la que participaran 16 representantes de brockers del Mercosur, CAN, Unión Europea y Estados Unidos. 

"Este año, se quieren potenciar cinco sectores: alimentos, construcción, servicios, tecnologías, y textiles y maderas. Participar en la Vitrina Comercial cuesta $us 200", expresó Juan Carlos Ávila, director de Cadexco     

Los Conservatorios de Negocios girarán alrededor de tres ejes temáticos: agronegocios, tecnologías de la información (TIC's), turismo de salud y medioambiente. Las charlas se llevarán a cabo el 4 de mayo.

El 4 de mayo también se desarrollará la Jornada de Negocios Participativos Público-Privado, que aglutinará la exhibición de la demanda de bienes, servicios y obras de las entidades del sector público: un espacio de intercambio comercial público-privado