Se han fabricado piezas a diseño y requerimiento para diferentes proyectos del sector petrolero, y construcciones civiles de gran impacto para la región

El Deber logo
7 de agosto de 2018, 15:09 PM
7 de agosto de 2018, 15:09 PM

HORMISOL inició sus actividades en 1997, como Empresa Unipersonal en el área de la construcción Civil y Prefabricados en la ciudad de Santa Cruz, por varios años estuvo trabajando en el desarrollo de su región, la visión del Ing. Santiago Soliz S, ingeniero civil de profesión,  lo lleva a trasladar sus operaciones e instalar una Planta Industrial en el año 2006 2007 en la ciudad de Yacuiba con una oficina central y fabrica en una superficie de mas de 8000 m2. Decidiendo de esta manera invertir y poder ofrecer soluciones inmediatas  a la creciente demanda en la región para el sector de la construcción. 

Nuestra empresa desde su nacimiento ha encarado obras importantes con instituciones estatales, privadas nacionales e internacionales. 

Hoy en día la empresa cuenta con dos divisiones: HORMISIOL-Construcciones Civiles con la especialidad en obras Hidráulicas, que han venido ejecutando obras  principalmente para el  Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, desarrollando sistemas de Agua potable, Alcantarillado Sanitario, Sistema de Riegos como apoyo al productor agropecuario, centros de Capacitación para mujeres emprendedoras, que ha servido para mejoran la calidad de vida de los habitantes de la región.

Por otro lado HORMISOL-Prefabricados que se especializa en la fabricación de una gran variedad de productos Pre-Fabricados de hormigón, han dando soluciones más inmediatas, y económicas que las tradicionales; incorporando siempre las tecnologías adecuadas para cada producto.

Se han fabricado piezas a diseño y requerimiento para diferentes proyectos del sector petrolero, y construcciones civiles de gran impacto para la región, Se cuenta con Plantas Portátiles para la fabricación de Tubos de Hormigón para diferentes proyectos Camineros.

Ya en Yacuiba se implementó la Fábrica de Viguetas Pretensadas, necesidad que  surge para cubrir la creciente demanda del sector y con este producto poder llegar a todo el sur del país, cubriendo los municipios de Yacuiba, Villamontes, Carapari, Bermejo y traspasando fronteras departamentales, desde  Machareti hasta Camiri, y de esta manera poder atender las diferentes necesidades que tiene la zona.

Actualmente HORMISOL se ha consolidado en el mercado como una empresa que tiene la misión de ofrecer a los clientes soluciones constructivas que faciliten la ejecución de las obras en términos de calidad, tiempo, coste y seguridad. Ofreciendo al publico en general productos como ser:

•    Viguetas Pretensadas
•    Postes de Hormigón Armado para cierre perimetral
•    Tubos de hormigón
•    Malla olímpica
•    Cordones de acera
•    Muro Fácil Prefabricado de Hormigón
•    Pilastras de luz
•    Baldosas reticuladas para jardin
•    Cámaras de Inspección Domiciliaria y Sanitaria
•    Y Alquiler de equipo y maquinaria para la construcción.

Y es por eso que reafirmamos el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento y bienestar de la Región del Chaco.