economía

Emprendedoras acuerdan ayuda con Cadex para exportar sus productos


La Cadex y la Camebol suscribieron un pacto para impulsar a las mujeres empresarias de todo el país. Además, pretenden que participen en misiones comerciales al exterior

El directivo de la Cadex destacó el liderazgo empresarial de la mujer boliviana, un factor clave para contribuir con la equidad de género
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/05/2016

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) y la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia (Camebol) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para impulsar las capacidades de las mujeres emprendedoras en Santa Cruz y de otras regiones del país.

Wilfredo Rojo, presidente de la Cadex, resaltó la necesidad de fortalecer y fomentar las iniciativas femeninas mediante asesoramiento y capacitación, con el propósito que las empresarias participen de ferias y misiones comerciales internacionales para incrementar la oferta exportable de productos no tradicionales al exterior.

Como empresarias queremos crecer y producir un excedente para a futuro poder exportar, en ese sentido la Cadex desde un inicio nos brindó la oportunidad para desarrollarnos y capacitarnos”, expresó Silvia Quevedo, presidenta de Camebol.



 




En esta nota