ECONOMÍA

El acondicionador de aire TCL lo podés controlar desde fuera de casa


La internet de las cosas llega a los equipos acondicionadores de aire TCL, que con una conexión hogareña de WiFi pueden ser manejados desde smartphones o tabletas


Encender o apagar el aire desde fuera del hogar, hará que haberse olvidado de apagar nuestros equipos refrigerantes ya no sea un problema, según revela la compañía TCL

14/12/2016

22/11/2016

El internet facilita cada vez más tareas dentro del hogar, actualmente se puede tener acceso a las redes desde los teléfonos móviles, televisores o computadoras.

Siguiendo esta lógica en tecnología, la marca TCL presentó en Santa Cruz (Bolivia) los acondicionadores de aire que pueden ser manejados desde el smartphone o tableta con solo tener una conexión inalámbrica a WiFi, explica Diego Moruno, gerente comercial de la empresa en Bolivia.

Indicó que esta tendencia, denominada “la internet de las cosas”, pretende optimizar el funcionamiento de los artefactos y ahorrar energía y tiempo a los usuarios de la marca.

“Encender o apagar el aire desde fuera del hogar, hará que haberse olvidado de apagar nuestros equipos refrigerantes ya no sea un problema. Así disminuiremos el consumo de electricidad o nos ayudará a preparar un espacio en nuestro hogar antes de nuestra llegada a casa”, afirmó Sarah Galindo, gerente de marketing de TCL en Bolivia.



En esta nota



e-planning ad