ECONOMÍA

El acondicionador de aire TCL lo podés controlar desde fuera de casa


La internet de las cosas llega a los equipos acondicionadores de aire TCL, que con una conexión hogareña de WiFi pueden ser manejados desde smartphones o tabletas


Encender o apagar el aire desde fuera del hogar, hará que haberse olvidado de apagar nuestros equipos refrigerantes ya no sea un problema, según revela la compañía TCL
Escuchar el artículo Pausar Lectura

14/12/2016

22/11/2016

El internet facilita cada vez más tareas dentro del hogar, actualmente se puede tener acceso a las redes desde los teléfonos móviles, televisores o computadoras.

Siguiendo esta lógica en tecnología, la marca TCL presentó en Santa Cruz (Bolivia) los acondicionadores de aire que pueden ser manejados desde el smartphone o tableta con solo tener una conexión inalámbrica a WiFi, explica Diego Moruno, gerente comercial de la empresa en Bolivia.

Indicó que esta tendencia, denominada “la internet de las cosas”, pretende optimizar el funcionamiento de los artefactos y ahorrar energía y tiempo a los usuarios de la marca.

“Encender o apagar el aire desde fuera del hogar, hará que haberse olvidado de apagar nuestros equipos refrigerantes ya no sea un problema. Así disminuiremos el consumo de electricidad o nos ayudará a preparar un espacio en nuestro hogar antes de nuestra llegada a casa”, afirmó Sarah Galindo, gerente de marketing de TCL en Bolivia.



 




En esta nota