ECONOMÍA

El SOAT se comercializa a partir de este viernes


Existen 5.000 puntos de venta en todo el país. Las rosetas del seguro contra accidentes estarán disponible desde las 8:00 de este viernes 16 de diciembre 


Desde mañana UNIVIda inicia la venta del SOAT

15/12/2016

La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida empezará a comercializar desde este viernes la roseta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). 

Para ello cuenta con un stock de 1.800.000 rosetas con chip incorporado que permitirán validar la vigencia del SOAT en distintos puntos de control.

Desde las 08:30 de este viernes, UNIVida inicia la venta en 5.0000 puntos de atención en todo el país, entre los cuales, habrá 700 puestos de venta, 3.500 vendedores SOAT UNIVida y los canales tradicionales de venta de seguros como agentes y corredores de seguros.

UNIVida pactó con las entidades Alianza, Nacional Vida y Nacional Seguros Patrimoniales del Banco Unión para intensificar la comercialización del SOAT.

Existen 15 distintos precios para 15 tipos de vehículos dependiendo del departamento donde se expenderá el SOAT. Por ejemplo, según UNIVida, el seguro para un automóvil de uso particular cuesta 87 bolivianos y 120 para uso público.
 


En esta nota



e-planning ad