ECONOMÍA

El Gobierno considera que el país registró una jornada laboral normal


El ministro de Gobierno, Carlos Romero aseguró que cumplida la media jornada de este jueves -primer día de paro de 48 horas decretado por la Central Obrera Boliviana (COB)-, hubo normalidad en el trabajo. "Hay una ficción de movilización de la COB. No hay paralización del sector productivo ni de servicios", informó Romero. El ministro de Educación, Roberto Aguilar, señaló también que las clases fueron normales y añadió que quienes hayan acatado el paro y suspendido actividades deberán reponer o complementar, a fin de año, el día no trabajado y que los descuentos se aplicarán desde julio.

suspendido actividades deberán reponer o complementar, a fin de año, el día no trabajado y que los descuentos se aplicarán desde julio
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/06/2016

El ministro de Gobierno, Carlos Romero aseguró que cumplida la media jornada de este jueves -primer día de paro de 48 horas decretado por la Central Obrera Boliviana (COB)-, hubo normalidad en el trabajo.

"Hay una ficción de movilización de la COB. No hay paralización del sector productivo ni de servicios", informó Romero.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, señaló también que las clases fueron normales y añadió que quienes hayan acatado el paro y suspendido actividades deberán reponer o complementar, a fin de año, el día no trabajado y que los descuentos se aplicarán desde julio.



 




En esta nota