En el último informe de Strategy Analytics, que incluye a 500 celulares, el smartphone de la marca surcoreana se coronó como el dispositivo Android más vendido en 2019

El Deber logo
10 de julio de 2019, 17:48 PM
10 de julio de 2019, 17:48 PM

El Galaxy S10+ de Samsung conquistó el mercado global durante la primera mitad de 2019. En el último informe de Strategy Analytics, que incluye a 500 celulares, el smartphone de la empresa surcoreana se coronó como el dispositivo Android más vendido del mundo en lo que va de este año.

En el estudio se destaca la evolución que ha tenido el equipo con respecto a la anterior generación de la familia Galaxy S. Esto puede notarse en su diseño, su capacidad y, sobre todo, su pantalla. Además, Strategy Analytics, resalta la alta presencia comercial que ha permitido a la marca alcanzar sus objetivos en ventas.

Desde su lanzamiento, el Galaxy S10+ ha tenido una acogida positiva de los usuarios y ha recibido una serie de reconocimientos por su rendimiento y calidad. La cámara de nivel profesional, configurada con seis lentes, dos en la parte frontal y cuatro en la parte posterior, lideró recientemente los rankings de DxOMark. El sitio web especializado califica las cámaras y lentes de los teléfonos inteligentes mediante rigurosos protocolos científicos de prueba.

Las funciones de foto y video de la cámara posterior del Galaxy S10+ lograron el primer puesto en la escala DxOMark Mobile, con una puntuación general de 112, haciendo de este equipo el primer dispositivo en alcanzar los 100 bares en video. El celular se destacó por su enfoque automático rápido y preciso, que captura fotos con un buen nivel de preservación de detalles, reproducción de color y exposición en diversas condiciones.

Por otra parte, el equipo fue premiado como el smartphone con la pantalla más innovadora y de mayor rendimiento en el mercado por DisplayMate, el laboratorio experto en analizar pantallas. EL teléfono logró una calificación A+ tras pasar exitosamente pruebas de calidad de imagen, precisión de color y contraste, brillo y gama de colores nativos.