Economía

El Banco Mercantil y programa LifeMiles de Avianca renuevan pacto


La institución financiera presentó sus tres nuevas tarjetas de crédito: Visa Infinity LifeMiles, Visa Signature LifeMiles y Visa Oro LifeMiles


Las tarjetas ya están disponibles en en los canales del BMSC
Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/04/2018

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) renovó hoy  (10 de abril) su alianza con LifeMiles, el programa de viajero frecuente de la aerolínea Avianca. En el evento, la institución financiera presentó sus tres nuevas tarjetas de crédito, que aprovechan el acuerdo.

Los nuevos productos, denominados Visa Infinity LifeMiles, Visa Signature LifeMiles y Visa Oro LifeMiles, permiten a los clientes del BMSC acumular por cada dólar de compra hasta dos millas dependiendo del plan que tenga el cliente. 

Las millas podrán canjearse por una variedad de productos y servicios, o pasajes aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance, con presencia en 191 países. 

El BMSC se esfuerza para ofrecer nuevas experiencias, oportunidades y beneficios a sus clientes, señaló Óscar Caballero, vicepresidente de banca personas y pymes de la entidad. 

"Hemos diseñado un producto más atractivo y orientado a las necesidades de quienes disfrutan viajar", explicó Eyaline Rodríguez, gerente de ventas de aliados financieros Sudamérica LifeMiles. 

Al recibir sus tarjetas, los clientes del BMSC recibirán un bono de bienvenida de 1.500, 3.000 y 6.000 millas de acuerdo a la categoría del producto.



 




En esta nota