Durante ese periodo la entidad financiera estará a cargo la administración de la boletería y el resguardo del dinero en efectivo d ela muestra 

El Deber logo
2 de marzo de 2018, 15:44 PM
2 de marzo de 2018, 15:44 PM

Con la premisa de impulsar una de las muestras de negocios más importante del sur de Bolivia, el Banco Ganadero selló una alianza estratégica con la Feria Exposición de Tarija (FexpoTarija), que permitirá a los asistentes vivir una mejor experiencia a la hora de planificar su recorrido. 

"Asumimos el compromiso de impulsar el desarrollo de un departamento que se ha caracterizado por un crecimiento constante los últimos años. FexpoTarija se ha consolidado como una plaza comercial de importancia clave en el sur del país y cada vez más se perfila como una de las mayores muestras para exhibir la producción nacional", destacó, Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del Banco Ganadero.

El acuerdo firmado entre el Banco Ganadero y la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (CaincoTar) tendrá una duración de cinco años. Durante esee periodo la entidad financiera estará a cargo la administración de la boletería y el resguardo del dinero en efectivo.

Esta alianza permitirá mejorar la experiencia de los visitantes a la feria, facilitando el ingreso al recinto ferial, además de proveer señalización con información oportuna para los visitantes.

"Conocemos el servicio de calidad que brinda el Banco Ganadero. Esto nos brinda la seguridad de que los visitantes no tendrán problemas a la hora de ingresar y planificar su recorrido. A través de esta alianza fortalecemos un evento que cada año suma nuevos expositores nacionales y del exterior", destacó Gerardo Aparicio, presidente de Caincotar.

FexpoTarija 2018 se realizará del 6 al 15 de abril. El 2016 cuando se organizó por primera vez, fueron 300 los stands habilitados que fueron copados en su totalidad por empresas nacionales y extranjeras. Este año, se estima que serán cerca de 400 los espacios habilitados para que las compañías exhiban lo mejor de su producción y servicios.

Además de FexpoTarija, el Banco Ganadero apoya a otras ferias como Expocruz (Santa Cruz), Feicobol (Cochabamba), Expobeni (Trinidad), y muestras productivas especializadas como la Feria Internacional del Libro.