ECONOMÍA

EL DEBER y Papa John’s unieron fuerzas beneficiando a los lectores


Las dos empresas impulsaron una promoción de pizzas por tres días que rompió récords de la franquicia en Bolivia

Una de las muchas familias que aprovecharon los beneficios de esta campaña que se prolongó por 72 horas
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02/07/2018

La primera campaña se realizó en el mes de las madres con Multicenter, y ahora con la franquicia internacional Papa John’s. Una vez más, y como parte de su estrategia comercial y publicitaria Multi Deal, EL DEBER entabló una alianza estratégica que busca beneficiar a sus lectores.

El fin de semana pasado, por tres días, el Diario Mayor y Papa John’s ofrecieron la promoción 2x1 en pizzas de salchicha americana y pepperoni, generando un intenso movimiento de personas en las cuatro sucursales de la cadena: en Equipetrol, la Blacutt, la Piraí y Hamacas.

Expectativas superadas

Según Fabiana Mezzadri, gerenta de marketing de Papa John’s, en los tres días se alcanzó un aproximado de mil promociones. “Rompimos récord. Las alianzas comerciales son la mejor manera de impulsar el mercado y generar valor agregado para los clientes. Confiamos en las plataformas de EL DEBER, tanto impresa como radial y digital. Si las empresas utilizamos nuestros impulsos de marca, lograremos objetivos maravillosos que repercutirán en buena atención”, dijo Mezzadri. 

Por su parte, Rodrigo Justiniano, gerente de ventas del Diario Mayor, explicó Multi Deal. “Es un nuevo producto estratégico, se puede realizar cuando la empresa lo desee para llamar a la acción sobre una promoción”, acotó.