'Bancos avanzan a un ritmo diferente en transformación digital de servicios', de los periodistas Carla Paz y Fernando Rojas, es el único reportaje de Bolivia elegido  

El Deber logo
5 de marzo de 2018, 10:30 AM
5 de marzo de 2018, 10:30 AM

El reportaje 'Bancos avanzan a un ritmo diferente en transformación digital de servicios', publicado el 17 de octubre de 2017 en el suplemento de Economía y Negocio Dinero del diario EL DEBER, es uno de los finalistas del VII Premio de Periodismo Iberoamericano de IE Business School. 

El trabajo, realizado por los periodistas Carla Paz y Fernando Rojas, fue elegido entre los 10 mejores en la categoría Periodismo Económico Iberoamericano. Está compitiendo con reportajes publicados en medios como El Universal, de México; Portafolio, de Colombia y El Comercio, de Perú. EL DEBER es el único medio en Bolivia que compite por el premio

Al certamen se han postulado este año más de 260 artículos, reportajes, entrevistas y otros formatos informativos de más de 60 medios de comunicación de la región. La ceremonia se llevará a cabo el 19 de abril en Casa de América, en Madrid (España).

El galardón cuenta con el patrocinio de CAF–banco de desarrollo de América Latina–y Softland, así como con el apoyo de Iberia, Cinco Días, CNN en español y Casa de América.

El Premio de Periodismo económico Iberoamericano se ha convertido en la referencia en su sector en la región, tras seis ediciones ininterrumpidas en los que han participado más de 1.250 artículos y más de 120 medios de comunicación.