El empresario y político Samuel Doria Medina confirmó que ha comprado el 20% de las acciones

El Deber logo
23 de febrero de 2019, 4:00 AM
23 de febrero de 2019, 4:00 AM

El empresario y político Samuel Doria Medina informó la noche del jueves, en una entrevista en el programa No Mentirás de la red PAT, que ha comprado el 20% del hotel Marriot. Además adelantó que pronto anunciará otra importante inversión en La Paz.

“Hace un par de meses, uno de los accionistas del hotel Marriot decidió vender sus acciones, analizamos y vimos que era una oportunidad interesante y hemos adquirido un 20% de las acciones”, afirmó Doria Medina en la entrevista.

El empresario se reservó el derecho a revelar cuánto fue la inversión destinada para adquirir este paquete accionario del Marriot; solo se limitó a declarar que fue una negociación y se ha comprado a precio de mercado.

Doria Medina adelantó que seguirá apostando por Bolivia, pese a notar algunas dificultades que está ocasionando la política implementada por el Gobierno y aseguró que está invirtiendo en un proyecto de gran impacto en La Paz.

“Seguiré trabajando en Bolivia, invirtiendo pese a que se empiezan a sentir dificultades en la economía debido al doble aguinaldo y la seguridad jurídica, pero sé que este Gobierno va a pasar y que las oportunidades y el desarrollo del país van a continuar”, acotó.

Tags