La dirigencia del transporte pesado acusó al Gobierno de tratar de dividir al sector. En la víspera este gremio protagonizó un bloqueo en la ruta Santa Cruz-Trinidad

El Deber logo
28 de febrero de 2018, 19:47 PM
28 de febrero de 2018, 19:47 PM

En una tensa reunión con el ministro de Obras Públicas, Milton Claros y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), los dirigentes del transporte pesado decidieron abandonar el diálogo instalado este miércoles.

La dirigencia del transporte pesado acusó al Gobierno de tratar de dividir al sector. En la víspera este gremio protagonizó un bloqueo en la ruta Santa Cruz-Trinidad. La medida se suspendió luego de que el ministro Claros se comprometiera a reunirse con los manifestantes.

Sin embargo, cuando varios dirigentes del sector pesado pidieron intervenir y comenzaron a cuestionar el mantenimiento de la red fundamental de caminos, el ministro Claros les quitó la palabra al indicar que no tenían representatividad.

Molestos, los miembros de este bloque abandonaron el diálogo, que se instaló en las oficinas de ABC Santa Cruz. De momento, dirigentes del gremio descartaron retomar medidas de presión.

Molestos, los miembros de este bloque abandonaron el diálogo, que instaló en las oficinas de ABC Santa Cruz. De momento, dirigentes del gremio descartaron retomar medidas de presión.