ECONOMÍA

Denuncia presupuestos diferentes de Economía y el Legislativo


Senadores opositores han denunciado el hecho en la Cámara de Senadores. El ministro Luis Arce afirmó que van a revisar las observaciones realizadas 


La Cámara de Senadores trata el PGE

24/11/2016

La oposición en la Cámara de Senadores denunció ante la sesión plenaria que el presupuesto de los ministerios que se distribuyó entre los asambleístas es diferente al que maneja el Ministerio de Economía.

"Solicito que busquen peritos para que revisen lo que nos han entregado. Denuncio ante el pleno de Senadores y la opinión pública, que el Ministerio de Economía nos envió un presupuesto desglosado exactamente con las mismas cifras de 2016", protestó la senadora Elva Pinckert.

Los senadores mostraron el presupuesto ministerial que difunde hoy la página web del Ministerio de Economía con recursos diferentes a los que les presentaron oficialmente como asambleístas.

El ministro de Economía, Luis Arce, respondió que verificarán los datos y si observan problemas administrativos podría haber sanciones. Descartó sin embargo, que haya habido mala intención en la entrega de los datos.


En esta nota



e-planning ad