Invitados, entendidos en materia económica, participarán de la cita en EL DEBER Radio (103.3 FM). Podrá verlo y seguirlo en directo en nuestro portal en internet

El Deber logo
12 de noviembre de 2017, 10:02 AM
12 de noviembre de 2017, 10:02 AM

Está todo listo para el nuevo Foro Multimedia de EL DEBER que, en esta ocasión, abordará el crecimiento económico de Bolivia para el próximo año.

¿Cómo está la producción en Bolivia? ¿Cuáles son los nuevos desafíos? ¿Cómo está la inversión privada y qué esperan los trabajadores para 2018?, estos y otros temas serán abordados en el encuentro.

Invitados entendidos en la problemática participarán de esta cita el martes desde la cabina de la radio EL DEBER (103.3 FM), que transmitirá desde las 7:30 hasta las 9:00. La página web de este medio también subirá en tiempo real las incidencias de esta experiencia multimedia, con la participación del público a través de sondeos de opinión.

Las conclusiones y los entretelones se podrán leer en el diario impreso el miércoles, en una entrega completa y en profundidad, que sigue la consigna de esta casa periodística: tocar temas de interés, analizarlos y llegar a vislumbrar soluciones y compromisos de las autoridades competentes.

Han comprometido su presencia en el foro multimedia de EL DEBER el ministro de Hidrocarburos Luis Alberto Sánchez, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Luis Fernando Barbery, el empresario Cristóbal Roda, el secretario de la Central Obrera Departamental, Rolando Borda y el titular del Colegio de Economistas de Santa Cruz, Jorge Akamine.