La App Cotas Play Tv permite a los suscriptores de la cooperativa acceder al contenido en las nubes de los canales y disfrutar de una película o serie el momento que quiera

El Deber logo
28 de septiembre de 2018, 12:00 PM
28 de septiembre de 2018, 12:00 PM

El consumo de los usuarios ha cambiado y la forma de ver la televisión no ha sido la excepción, sabiendo esto Cotas ha lanzado un nuevo servicio que integra la televisión por internet y la televisión lineal (por cable), con la aplicación Cotas Play Tv.

Cotas, a través de un comunicado, explica Cotas Play Tv fue lanzada hace dos años; sin embargo, la novedad es la App integra a la televisión lineal con el contenido streaming que le permitirá al usuario acceder a la videoteca de los canales y disfrutar del contenido a la carta.

Delmar Méndez, director de Comunicación de Cotas, explicó que el Cotas Play de antes solo permitía al usuario ver el contenido que se estaba emitiendo en directo, pero la nueva App Cotas Play Tv permite acceder a contenidos digitales alojados en la nube (televisión a la carta).

La App Cotas Play Tv se la puede descargar en computadoras, tabletas o celulares, adicionalmente se la puede conectar al televisor mediante una caja, similar al Android Tv, para acceder al contenido digital streaming.

"De esta manera Cotas permite a sus suscriptores la posibilidad de ver una película o serie en el momento que prefiera, el servicio ya viene incluido sin costo adicional en los 'Combazos con Fibra Óptica' y en los paquetes Premium HBO y FOX y Crackle. La caja Cotas Play Tv puede ser adquirida con un pago único de Bs 890 o, en el caso de los socios, pagar en 10 cuotas mensuales de Bs 100", informó Méndez.

Agregó que el material audiovisual de proveedores como HBO GO, FOX PLAY, Sony Crackle, puede ser visto mediante internet. Los tres primeros, forman parte de la oferta en la plataforma combinada de Cotas Play Tv, que además incluye el visionado mediante línea o internet de las principales redes nacionales de televisión (Unitel, Red Uno y PAT).