El Deber logo
28 de junio de 2018, 4:00 AM
28 de junio de 2018, 4:00 AM

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) será por tres años la cara visible en la dotación de tecnología a la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), gracias al acuerdo firmado entre ambas instituciones.

Iván Uribe, presidente de Cotas, sostuvo que era un orgullo poder otorgar un servicio a una de las ferias más importantes del país y que el desafío será mantener los estándares de calidad para expositores y público en general.

El acuerdo significa una inversión de Cotas de alrededor de $us 200.000 por la compra de 100 cámaras de seguridad, para dotar de cinco zonas libres de wifi e instalar una red interna de fibra óptica en todo el predio ferial.

Uribe explicó que la fibra óptica permitirá ofrecer servicios de voz y video, así se tendrá internet, televisión y telefonía a mayor velocidad.
A su vez, Freddy Suárez,  presidente de la Fexpocruz, señaló que para la versión 43 de la Expocruz ya se tendrán los servicios de Cotas, a los que considera clave para dar una mejor atención.

Suárez señaló que tener el apoyo de Cotas, que desde 1965 participa en la Expocruz, es sinónimo de calidad. /JCS  

Tags