Recuerde llevar su celular con la aplicación descargada, desde allí podrá saber qué y cuánto comprar de acuerdo al producto seleccionado en la plataforma virtual Segundo Aguinaldo

El Deber logo
24 de enero de 2019, 16:36 PM
24 de enero de 2019, 16:36 PM

Desde la tarde de este jueves ya se puede hacer uso de la billetera móvil y hacer uso del 15% del segundo aguinaldo, esto a través de la primera feria organizada para este fin. En esta actividad participan cerca de 100 empresas. Los productos que predominan son del rubro textil, madera, alimentos y cueros, también hay orfebrería, miel, material de construcción y manufacturas.

Esta primera feria multisectorial del segundo aguinaldo está ubicada en el Centro Comercial Copacabana, zona del 4to anillo y Cumavi, próxima a la Feria Barrio Lindo. Estará disponible durante una semana, desde las 15:00 hasta las 22:00 horas.

Recuerde llevar su celular con la aplicación descargada, desde allí podrá saber qué y cuánto comprar de acuerdo al producto seleccionado en la plataforma virtual Segundo Aguinaldo.

La transacción tiene una duración no mayor a 15 segundos, según lo indicado por la Federación de medianos y pequeños empresarios (Fedemype) y el Ministerio de Desarrollo Productivo, organizadores de esta feria multisectorial.

TE PUEDE INTERESAR: