ECONOMÍA

Claros recibe respaldo luego de la interpelación


El ministro fue interpelado por la supuesta reversión de créditos en las empresas telefónicas, situación que fue negada. Claros amenazó con un juicio a la senadora Gonzales que pidió el informe


22/12/2016

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, recibió un voto de confianza de la Asamblea Legislativa, luego de responder las preguntas de interpelación que le hiciera la senadora opositora Carmen Eva Gonzales a la autoridad por supuesta reversión de créditos en las empresas telefónicas.

Claros negó que se estuviera revirtiendo o confiscando los créditos telefónicos que se acumulan y que no son usados.

"No existe ninguna autorización para revertir créditos de los teléfonos. Si algún operador estuviera haciéndolo, nosotros lo sancionamos", indicó el ministro, tras casi tres horas de la interpelacion.

Claros respondió las 10 preguntas de interpelación e inclusive, amenazó a la senadora Gonzales con iniciarle una proceso legal porque en las preguntas de la interpelación, "afirma temerariamente" que el ministro estaría cometiendo delitos.

Al mismo tiempo, la senadora Gonzales también amenazó con otro juicio por acoso político tras escuchar la advertencia del ministro.






e-planning ad