economía

Casa Show ofrece créditos y proyectos urbanísticos


Desde este viernes y hasta el domingo, 20 proyectos inmobiliarios presentarán sus propuestas y el BCP ofrecerá sus opciones de créditos hipotecarios

Además los visitantes podrán participar en sorteos de vales de consumo de Bs 1.000. Los sorteos se realizarán cada dos horas
Escuchar el artículo Pausar Lectura

13/05/2016

Más de 20 proyectos inmobiliarios de Santa Cruz presentarán sus propuestas al público y el Banco de Crédito BCP ofrecerá opciones de crédito hipotecarios para todo tipo de vivienda, en la primera feria hipotecaria, Casa Show, que se realizará desde este jueves hasta el domingo en el salón Chiquitano de Fexpocruz.

“Esta es una feria pionera, porque es la primera vez que se organiza en Bolivia un evento que suma la oferta de las principales inmobiliarias cruceñas y los créditos hipotecarios, que en esta oportunidad propondrá condiciones especiales de feria, en tasa y plazo ampliados de hasta 25 años”, dijo Rodrigo Aguilera, Gerente Banca Minorista Región Oriente del BCP.

El funcionario informó que en Casa Show estarán presentes Urbanova, Puerto Esmeralda, Mi casa mi vida, Sevilla Los Jardines, Urubó Village, Remax, Grupo Forza, Alejandra, Jacarandá, Mykonos, Urucú, Roca Construcción, Palma Canaria, Smart Estudio, Riviera Norte, Laguna Azul y Villa Germania, entre otros proyectos inmobiliarios de Santa Cruz de la Sierra.

Aguilera explicó que durante los tres días de duración del evento, el BCP realizará pre-calificaciones y evaluaciones crediticias, conforme a la declaración que hagan los clientes interesados. Con esto los visitantes tendrán un parámetro claro del inmueble al que podrían acceder con financiamiento.

Esta noche las puertas de Show Casa estarán abiertas desde las 18:00 y hasta las 22:00. El fin de semana, la feria atenderá desde las 15:00 hasta las 22:00. Los visitantes no solo podrán beneficiarse con la cartera inmobiliaria, sino que participarán (cada dos horas) de sorteos de vales de consumo de Bs 1.000 en Multicenter.



 




En esta nota