La empresa que vende las marcas Hyundai e Isuzu abrió un nuevo espacio. Cuenta con un salón de exhibición y un área de servicio técnico

25 de abril de 2019, 18:44 PM
25 de abril de 2019, 18:44 PM

La concesionaria automotriz Carmax, que comercializa las marcas Hyundai e Isuzu en Bolivia, abrió las puertas de su nuevo centro multimarcas en la doble vía a La Guardia y tercer anillo de Santa Cruz.

El espacio cuenta con una superficie cercana a los 2.000 metros cuadrados donde funciona un salón de exhibición y ventas y un área de servicio técnico y repuestos en el que invirtieron $us 500.000.

Francisco Osinaga, gerente general de Carmax, explicó que en el emprendimiento se han generado 20 nuevas fuentes de empleo directo. En el área de Hyundai expondrán los automóviles EON, Grand i10 y Accent, las vagonetas Creta, Tucson y Santa Fe y en la línea de vehículos de carga, los camiones Isuzu.

En tanto que el área de servicio técnico tiene 10 boxes de trabajo y está diseñado para brindar mantenimiento preventivo corrector y quick service (servicio rápido de 45 minutos).