ECONOMÍA

Cala y seis empresarios hablan de productividad


Entre las 17:00 y 22:00 de hoy se desarrolla el Forum For Winners en el que disertan líderes de empresas como Farmacias Chávez, Mitsuba, EL DEBER y Patra



14/12/2016

22/11/2016
 

El reconocido periodista y conferencista internacional Ismael Cala y seis destacados empresarios son parte de la primera versión de Forum For Winners denominado El conversatorio de la excelencia, en el que se desarrollan temas claves para el desarrollo productivo de las empresas.

El evento es organizado por la empresa Cemter y se realiza en el salón Sirionó de la Fexpocruz de 17:00 a 22:00. Según los organizadores se espera la asistencia de cerca de 1.500 profesionales y ejecutivos de distintas ciudades del país. 

Los disertantes nacionales son Ximena Jiménez, gerente general de Ximena Ximenez; Leonardo Salvatierra, CEO de la cadena de Farmacias Chávez; Joaquín Dabdoub, reconocido empresario y ex diplomático; Ingrid Rivero, gerente general EL DEBER Radio; Amelia Solórzano, gerente general de Patra y Marcos Nakada, presidente de la compañía textil Mitsuba. 

Cala presentará su conferencia Creer, crear y crecer diseñada para incentivar el camino de la autorrealización personal y que analiza el poder de las creencias en un ambiente de imaginación y creatividad, necesarios en cualquier emprendimiento exitoso, indicaron los organizadores. 



En esta nota



e-planning ad