Saúl Ortiz recibe premio internacional de RE/MAX en Las Vegas. En la edición 45 del evento anual de la transnacional de bienes raíces se distinguió por primera vez a un boliviano. El galardón se denomina Browker Owner of the year Global

El Deber logo
15 de marzo de 2018, 17:15 PM
15 de marzo de 2018, 17:15 PM

La empresa especializada en bienes raíces, RE/MAX realizó su 45th Annual R4 Convention in Las Vegas, en la que se distinguió a los agentes y propietarios de oficinas de más de 100 países afiliados. En esta ocasión se le otorgó al empresario Saúl Ortiz Gutiérrez, Browker Owner de dos agencias en Santa Cruz, el galardón como Browker Owner of the year a escala global. 

Según explicó Ortíz, el premio distingue a oficinas 'simples' de RE/MAX alrededor del mundo. En el evento se entrega además premios individuales a cada regional. La metodología consiste en que los directores regionales envían nominados a la central, que a su vez hacen una evaluación del desempeño en base a las metas conseguidas y el desarrollo de las marcas. 

"En tres años reclutamos 55 agentes y tenemos una retención del 90% de la gente. A escala nacional hemos ganado más de 70 premios, los vendedores top de la marca se encuentran en nuestras oficinas y uno de ellos logró la categoría team leader", destacó Ortiz.  

El evento se desarrolló en Las Vegas el 28 de febrero y reunió a más de 7.000 agentes de 70 países.

Acerca de RE/MAX
RE/MAX fue fundado en 1973 por Dave and Gail Liniger en Denver Colorado. Tiene una red de cerca de 110.000 agentes en 7000 oficinas alrededor del mundo. En Bolivia tienen 24 oficinas con 350 agentes en cinco departamentos del país.