economía

BoA inicia vuelos a su nuevo destino, Oruro


Este miércoles, la empresa estatal BoA inauguró las operaciones aéreas a su nuevo destino. El itinerario inicialmente será Cochabamba-Oruro y costará 209 bolivianos

La empresa estatal BoA estimaba cerrar la gestión 2014 con una cifra superior a los 2.100.000 usuarios
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/03/2016

La empresa Boliviana de Aviación (BoA) inauguró este miércoles su nuevo destino Oruro, desde la estatal informaron que de forma inicial el itinerario será Cochabamba-Oruro; sin embargo prevén ampliar las conexiones con otras ciudades, en especial con el eje troncal del país.

“El inicio de operaciones será este viernes 11 de marzo y los vuelos programados para esta semana serán viernes, sábado y domingo. Los aviones que harán esta ruta serán nuestros Bombardier CRJ-200”, informó Fernando Medinaceli, encargado de Relaciones Públicas de BoA.

Hasta la plataforma del aeropuerto internacional de Oruro esta mañana aterrizó una nave de BoA, en el acto de inauguración de operaciones estuvieron presentes el presidente Evo Morales acompañado de autoridades nacionales y regionales. 

Ronald Casso, presidente nacional de BoA, dijo que a partir de este miércoles las 9 capitales de Bolivia están conectadas con vuelos de BoA. "Los vuelos Cochabamba-Oruro serán programados los miércoles, viernes, sábado y domingo a un costo de 209 bolivianos", informó.




 




En esta nota