economía

BoA analiza alianza con empresa ALAS Uruguay


Desde BoA han señalado que se reunieron con personeros de la aerolínea uruguaya; sin embargo, afirman que todavía analizan la factibilidad de concretar el acuerdo

De concretarse el acuerdo, BoA transportaría hasta Buenos Aires, desde ahí los pasajeros continuarán el viaje hasta Montevideo en aviones de Alas Uruguay y viceversa
Escuchar el artículo Pausar Lectura

06/05/2016

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) analiza una alianza con ALAS Uruguay. De acuerdo con reportes de la prensa uruguaya, autoridades de ambas firmas sostuvieron una reunión el pasado miércoles, en la ciudad de La Paz, donde abordaron el tema. 

Hugo Estrada, gerente de Planificación de BoA, confirmó la reunión con personeros de aerolínea uruguaya; sin embargo, aseguró que todavía analizan la factibilidad de firmar el convenio. 

“Por el momento estamos evaluando estas alternativas para ver alguna factibilidad para llegar a un convenio”, informó Estrada. 

Conexión de pasajeros en Buenos Aires 

Añadió que en caso de concretar esta alianza, BoA ofrecería un nuevo destino hacia Uruguay. Los pasajeros de la estatal llegarían hasta Buenos Aires y continuarían el viaje en ALAS hasta Montevideo y viceversa. 

"La idea sería poder conectar pasajeros en conjunto, tanto Alas a Bolivia y BoA a Montevideo (Uruguay). La conexión probable sería en Buenos Aires", aclaró. 

En Uruguay confirman el acuerdo 

De acuerdo con un reporte del portal Montevideo, Alas Uruguay firmó un acuerdo BoA, alianza que será muy beneficiosa para la firma uruguaya, destaca el sitio web uruguayo.




 




En esta nota