Los compradores hicieron largas filas desde tempranas horas de este viernes, para aprovechar los descuentos y otras promociones 

El Deber logo
23 de noviembre de 2018, 17:37 PM
23 de noviembre de 2018, 17:37 PM

La lluvia no detuvo a los compradores que desde temprano acudieron a los comercios para aprovechar las ofertas del Black Friday Bolivia. En algunas tiendas abrieron incluso desde las 7:00 de este viernes, y observaron que habían largas filas de consumidores.

La importadora Directo está con rebajas de hasta el 50% en sus diversas líneas de colchones. Roberto Barbery, ejecutivo de la empresa, dijo que pese a la lluvia la gente despertó en Black Friday. Destaca que están con excelentes ofertas, y productos a mitad de precio. Considera que para el lunes harán una evaluación de la campaña.

Los clientes de Multicenter ‘madrugaron’ para ser los primeros en llevarse los electrodomésticos más baratos. Denisse Navarro, encargada de marketing de Multicenter, sostuvo que abrieron a las 7:00 y ya había compradores esperando ingresar. “En este momento estamos con lleno total desde la mañana. Entre los artículos que más compran están los electrodomésticos y productos para el hogar.

Los compradores aprovechan las ofertas. Foto: Fuad Landívar

"En cuanto a juguetes hay bastante movimiento”, sostuvo. Señaló que esta jornada, atenderán desde las 8:30 hasta 21:30 en sus diversos locales. 

En tanto que Eliete Malpartida, jefa nacional de marketing de Dismac, explicó que tienen una gran afluencia de clientes pese a la lluvia. “Las personas estuvieron desde la mañana esperando para ingresar, la verdad es que estamos contentos con este casi cierre de la primera jornada”, resaltó.

Acerca de los productos que más están vendiendo, dijo que sin duda son los televisores porque tienen precios imbatibles.“Comprar en Dismac le da la seguridad al cliente de que está adquiriendo un excelente producto a precio imbatible. Les damos garantía en precio, calidad del producto y servicio posventa”.

Mientras que César Saavedra, ejecutivo de la firma Triplex, precisó que están atendiendo de 9:00 a 18:00 y los productos que más se están vendiendo son licuadoras, extractoras y planchas que están con descuentos del 30%”.

Los juguetes también están con oferta. Foto: Fuad Landívar