Economía

BecCafé, una nueva propuesta de atención del banco Económico


Un innovador servicio de café-banca digital ofrece desde hoy en sus oficinas de la calle Ingavi. Incluye una cafetería, un espacio de coworking, además de un área con cajeros automáticos multifunción. Se invirtieron $us 120.000.


El gerente general del banco Económico, Sergio Asbún, destacó que con esta iniciativa buscan impulsar un mayor uso de sus servicios de banca digital
Escuchar el artículo Pausar Lectura

15/03/2018

Con el relajante ambiente de una cafetería ahora el banco Económico da la bienvenida a sus visitantes en sus instalaciones ubicadas en la calle Ingavi, entre Independencia y Velasco.

Esa es la propuesta de BecCafé, el nuevo servicio café-banco que desde hoy ofrece  esa entidad financiera en Santa Cruz (enfocado en sus servicios de banca digital).

Esa iniciativa se enmarca en sus planes de innovación, de impulso de la digitalización de la banca y de una relación más personalizada con el público, según explicó el gerente general del banco Económico, Sergio Asbún tras indicar que en dicha infraestructura se han invertido $us  120.000.  

Sean clientes o no, quienes acudan a BecCafé pueden disfrutar de un aromático café (de Café Patrimonio) acompañado de diversas masitas dulces o saladas; a la par tienen la posibilidad de conocer más de los servicios del banco y aprender a acceder a ellos a través de las diversas plataformas tecnológicas que tiene a disposición (banca web, banca móvil y mediante cajeros automáticos).  

En ese espacio con mesas,  confortables sillones y pantallas gigantes, se han instalado dos cajeros automáticos, uno de ellos un equipo multifunción que permite realizar depósitos, retiros y otras  transacciones financieras. Asimismo, se ha dispuesto allí  ocho computadoras portátiles que pueden ser usadas por los visitantes y una plataforma de atención personalizada de funcionarios de dicho banco.

La atención en BecCafé estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00