ECONOMÍA

Banco Bisa y Ventura Mall regalan un Porsche


Los usuarios que realicen compras arriba de Bs 1.000 pueden ingresar al sorteo de un vehículo Porsche. "Sentite ganador, sentite Porsche", es el nombre de la campaña


Mauricio Dorado, Sergio Loma y Miguel Mur, de Bisa y Ventura Mall, presentaron la campaña

14/12/2016

Dos empresas se aliaron para darle un buen regalo a uno de sus clientes. Se trata del Banco Bisa y del centro comercial Ventura Mall. Y para eso lanzaron la campaña Sentite ganador, sentite Porsche. ¿En qué consiste?

Todas las personas que realicen compras en cualquiera de las tiendas del centro comercial por un valor igual o mayor a Bs 1.000 se harán acreedores de un ticket (Golden Tickets) que los habilitará para participar del sorteo de un vehículo Porsche a realizarse el 29 de enero.

De acuerdo con las especificaciones de la campaña, a partir de la última quincena de diciembre, el usuario que tenga algún documento que avale sus compras igual o mayor al monto estipulado (Bs 1.000), deberá apersonarse a un punto de canje ubicado en el lado del bulevar del Ventura Mall.

En este punto, un grupo de personas verificarán el extracto e inmediatamente otorgarán tres Golden tickets. Las personas que realizaron compras desde octubre por el monto señalado también podrán adquirir sus tickets. Los clientes del Banco Bisa que tengan en uso sus tarjetas de crédito y de débito tendrán más posibilidades de obtener tickets. 

La campaña concluirá el 29 de enero. Las personas que hayan sido seleccionadas, pero que no hayan ganado el Porsche se harán acreedores de una caja de ahorro en el Banco Bisa. 


 




En esta nota