Desde la ABC aseguran que se mantendrá la transitabilidad en toda la carretera durante la ejecución de las obras

El Deber logo
4 de julio de 2018, 17:50 PM
4 de julio de 2018, 17:50 PM

Los trabajos de rehabilitación de la ruta a los Valles avanzan en los sectores La Siberia-Comarapa; Comarapa-Mataral, y Bermejo-La Angostura, proyectos que buscan beneficiar a transportistas y productores de cítricos y hortalizas de la región.

Ademar Rocabado, gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), informó que actualmente los trabajos están en plena ejecución con la intervención de 111,59 kilómetros en la ruta.

La Siberia-Comarapa, registra un avance del 63,50%, pese a la niebla densa que constantemente existe en el lugar; Comarapa-Mataral reporta un 25,15% y las obras en el tramo Bermejo-La Angostura tienen 46,92%, mientras que el tramo Mataral-Mairana continua en proceso de licitación”, indicó Rocabado.

También puedes leer: 

La autoridad aseguró que se mantendrá la transitabilidad en toda la carretera durante la ejecución de las obras. “Si bien en algunos sectores se cierra un carril, se tiene habilitado el segundo carril a fin no perjudicar el tráfico”, puntualizó.

De acuerdo con un comunicado de la ABC, los proyectos La Siberia-Comarapa contempla una intervención de 46.6 Kilómetros; en el tramo Comarapa-Mataral, 52.9 Kilómetros, y en Bermejo-La Angostura, 20.46 kilómetros.