El Deber logo
28 de junio de 2018, 13:53 PM
28 de junio de 2018, 13:53 PM

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, lanzaron el concurso denominado “Descubre cómo ganar”, donde participarán unidades educativas de la Sede de Gobierno, quienes podrán adjudicarse un premio de Bs 50.000, además de fortalecer sus conocimientos sobre temas financieros.

“Con este concurso, queremos consolidar nuestra contribución a la educación financiera para que tanto estudiantes como padres de familia, amigos y familia extendida puedan aprender más sobre las finanzas, certificarse y puedan invertir el premio a favor de su institución”, manifestó el secretario ejecutivo de Asoban, Nelson Villalobos.

Las inscripciones deberán realizarse hasta el 9 de agosto. Tras el registro, miembros de la comunidad educativa podrán ingresar a la página web www.descubre.bo, seleccionar su escuela o colegio y una de las nueve causas por las que se concursa (compra de material escolar, equipamiento deportivo, implementación de un huerto, compra de mobiliario equipos de sonido y tecnológico, gastos de la promoción o creación de una banda escolar).

Finalmente, deberán completar los módulos de  “Lo Simple de las Finanzas” en la plataforma digital para recibir una certificación.

El certamen otorgará un premio de Bs 50.000 para la unidad educativa con más certificaciones entre el 11 de septiembre y el 11 de noviembre, que será destinado a una de las nueve causas por las que se participa.

Tags