Vehículos cero kilómetros, repuestos y accesorios serán puestos a disposición en la segunda Autoferia que realizará la CAB en el Cambódromo 

El Deber logo
22 de noviembre de 2017, 11:45 AM
22 de noviembre de 2017, 11:45 AM

Tras el éxito conseguido en la primera versión de Autoferia realizada en el Cambódromo, la Cámara Automotor Boliviana (CAB), con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz, anuncia que ya se encuentran organizando la segunda versión de Autoferia, “una feria de oportunidades”.

Luis Encinas, gerente de la CAB, informó que la segunda versión se realizará desde este 29 de noviembre y durará hasta el sábado 2 de diciembre, en el Cambódromo. Explicó que se expondrán vehículos, motos, camiones, maquinaria industrial, repuestos originales, accesorios, entre otros.

“Organizamos estos eventos porque sabemos que la renovación del parque automotor de la ciudad tiene efectos positivos, como la reducción de la contaminación. Invitamos a quienes estén interesados en renovar sus vehículos, aprovechen este espacio de descuentos y liquidaciones”,  indicó Encinas. 

El ingreso a la feria es gratuito, los visitantes no solo podrán apreciar los nuevos vehículos, sino también podrán disfrutar de un patio de comidas, atención médicos y otros servicios que garanticen la comodidad del visitante.

La CAB, con 71 años de trayectoria aglutina a más de 20 de empresas automotrices que representan el 93% de las marcas que actualmente ingresan al país. Genera 3.000 fuentes de trabajo en el Departamento, con el correspondiente aporte impositivo.