El acto se realizará desde las 14:30 horas en el salón de la institución. Se ha convocado a los afiliados de las diferentes categorías de las zonas productoras 

El Deber logo
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), llevará adelante este viernes su Asamblea General Ordinaria, que derivará en la elección de la nueva directiva para el periodo 2018-2019.

El acto se realizará desde las 14:30 horas en el salón de la institución, habiéndose convocado a los afiliados de las diferentes categorías que se tiene en las zonas productoras de soya, trigo y girasol.

En el orden del día se contempla el informe anual del directorio, informe económico de la gestión 2017, nominación de comisiones revisoras de cuentas y balances, definición de las políticas institucionales, elección para la renovación parcial del directorio, puntos varios.

Marcelo Pantoja, presidente saliente, dijo que se va satisfecho, porque acercó más la institución a los asociados, a los que les hizo ver que Anapo se preocupa por diferentes aspectos, como la productividad, el precio de los productos, tener mercados asegurados, adaptación y aplicación de nuevas tecnologías, la salud, el seguro social y otros que los hizo ver que una gran familia que puede seguir creciendo en diferentes aspectos.

Pantoja indicó que el trabajo realizado, siempre se hizo pensando en el beneficio de los asociados, quienes están cada vez más conscientes en que la gran misión que tiene Anapo es producir alimento para todos los bolivianos.