ECONOMÍA

Amplían plazo para la inspección vehicular en todo el país


Hacer la inspección es un requisito indispensable para circular en las calles del país. El plazo inicial finalizaba este martes

Hay 136 puntos para realizar la inspección en el país

05/12/2017

El plazo para cumplir con la inspección técnica vehicular se amplía en Bolivia, así lo informó la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía que indica se ha puesto como nueva fecha para cumplir con esta exigencia el 31 de enero de 2018

Los 138 puntos fijos y los móviles que se tiene, continuarán cumpliendo con su labor todos las semanas, para atender la demanda. Se hizo la aclaración de que solo los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero como también el 22 del mismo mes (feriado), no se tendrá atención.

Son 450.000 vehículos los que se calcula, que aún no han cumplido con este requisito, de los cuales unos 200.000 ya han hecho sus depósitos al banco pero aún no han podido asistir a los puntos de revisión.

En los últimos días se había visto largas filas en los lugares en los que se cumplía con la revisión que inicialmente tenía fecha de conclusión, este martes (5 de diciembre).

 



 




En esta nota