ECONOMÍA

Amaszonas presenta avión con la marca país y destaca vocación turística


La presentación se hizo en el hangar presidencial del aeropuerto Viru Viru. Es el primer avión con el sello

Franco (izq.) dijo que la nave volará a 8 destinos locales y 3 extranjeros . Foto: Fuad Landívar
Escuchar el artículo Pausar Lectura

22/08/2018

La línea aérea Amaszonas presentó ayer en Santa Cruz el primer avión que llevará la marca país Bolivia corazón del sur, con el propósito de promocionar el destino turístico boliviano y ratificar la vocación turística de la línea aérea, según el Ministerio de Comunicación.

La primera aeronave con la marca país volará a ocho destinos nacionales y a tres internacionales donde se promocionará la marca país Bolivia. La presentación de la nave tuvo lugar en el hangar presidencial del aeropuerto internacional Viru Viru de Santa Cruz, con la presencia de la ministra de Comunicación, Gisela López, y el gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Eddy Luis Franco.

El ejecutivo de la aerolínea dijo que la compañía es la primera aerolínea turística del país por su vocación de integración de destinos como Uyuni y Rurrenabaque. Mientras, la ministra López destacó que Bolivia atraviesa un nuevo escenario económico con programas que promocionan la riqueza cultural y atraen turistas.



 




En esta nota