Se trata de una parte más del plan de "conectividad regional" que lleva adelante la empresa, perteneciente al grupo boliviano Amaszonas

El Deber logo
26 de agosto de 2018, 13:12 PM
26 de agosto de 2018, 13:12 PM

La aerolínea Amaszonas Uruguay inaugurará este domingo una conexión entre Montevideo y la ciudad de Santa Cruz, pasando antes por Asunción, una ruta que no era operada por una compañía uruguaya desde hace varias décadas.

Así lo aseguró a Efe el gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas Uruguay, Eddy Luis Franco, quien agregó que se trata de una parte más del plan de "conectividad regional" que lleva adelante la empresa, perteneciente al grupo boliviano Amaszonas.

El vuelo hacia Santa Cruz tendrá una frecuencia diaria, partiendo en la mañana del Aeropuerto de Carrasco y volviendo en la tarde.

La aerolínea sumó el pasado viernes una nueva frecuencia entre la localidad costera de Punta del Este, al sureste de Uruguay, y Buenos Aires.

La frecuencia, a la que se llegó luego de un acuerdo entre la aerolínea, el aeropuerto de Punta del Este y la Intendencia de Maldonado, partirá los viernes desde la localidad uruguaya y regresará los domingos.

Amaszonas Uruguay cuenta con dos aviones Bombardier CRJ200 de fabricación canadiense y con capacidad para 50 personas.
 La empresa cuenta con vuelos desde Montevideo hacia localidades de Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Paraguay.