Economía

Agencia argentina Shango se estrena en Bolivia con el show de Tigo Business


La empresa, que fue fundada en 2007, abrió una oficina en Santa Cruz en noviembre del año pasado. Ha realizado más de 120 campañas para marcas argentinas y del mundo

César Verdura y José Navarra (en los extremos), dirigen la agencia en el país. Gonzalo Guardiola y Fernando Fassano son los socios en Argentina
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/05/2016

Con el espectáculo de video mapping Fiberlight, que engalanó la inauguración de la oficina de Tigo Business, la agencia de publicidad argentina Shango realizó su lanzamiento en el mercado boliviano.

El show además combinó distintas expresiones artísticas como teatro, música y danza aérea. En su puesta en escena, que utilizó el frente y perfil de la Torre Alas como una pantalla gigante de 22 metros de ancho por 12 metros de alto, participaron más de 100 personas.  

Gonzalo Guardiola, socio de la empresa, precisó que ofrecerán a las marcas locales todo su capacidad y experiencia adquirida en casi 10 años en el mercado. "Queremos que las empresas ya no salgan a buscar al exterior cosas que se pueden hacer en Bolivia", señaló. 

Desde su fundación en 2007, Shango ha realizado más de 120 campañas para marcas importantes de Argentina y del mundo. En noviembre del año pasado abrieron sus oficinas en Santa Cruz. César Verdura y José Maria Navarra lideran la firma en Bolivia.   





 




En esta nota