economía

Aduana reporta 4.065 ofertas en subasta web


En Oruro hay un lote que recibió la oferta de Bs 100.250 para ser comprado. La Aduana destaca que la subasta por internet se realiza con la unidad anticorrupción

En el sitio web de la Aduana se hace conocer el estado de los artículos incluidos en los lotes de la subasta
Escuchar el artículo Pausar Lectura

28/06/2016

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó que en los primeros ocho días de la subasta por internet para adquirir productos decomisados al contrabando, se reportaron 4.065 ofertas a nivel nacional.

La oferta más alta recibida 

En rueda de prensa, Ardaya explicó que la oferta más alta registrada hasta el momento se encuentra en Oruro, donde se ofrecieron Bs 100.250 para adquirir un lote establecido en esa región.

"A ocho días ya tenemos interesantes resultados, la cantidad de ofertas a la fecha son 4.065 y la oferta más alta que se está pujando en este momento es el Oruro, sobre un lote establecido", dijo.

Según la presidenta de la ANB, la segunda puja más alta se encuentra en Tarija con Bs 55.000, luego está Potosí con 35.000 y La Paz con Bs 27.805 de oferta.

"Estas pujas se están dando en el marco de lo que corresponde a la transparencia y estamos haciendo seguimiento con la unidad anticorrupción", sostuvo.

Según datos de la ANB, en total son 1.047 lotes en oferta.

Recordó que las personas aún pueden participar de la subasta mediante el portal web de la institución y el interesado deberá efectuar un depósito de garantía por Bs 500, y se lo habilitará para entrar al portal.

Dijo que todos los días se puede observar la subasta y por sistema se procederá al cierre de forma automática y se determinará quién es la persona que se adjudique la mercadería seleccionada.
?



 




En esta nota