Economía

Adepor realizará primer simposio sobre el mercado porcícola


La disertación estará a cargo del experto brasileño Osler Desouzart, miembro del Consejo Asesor del Foro Mundial de Agricultura

Santa Cruz es el mayor productor de cerdos del país, con alrededor de 70.000 cerdos al mes
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/04/2018

La Asociación Departamental de Porcicultores de Santa Cruz (Adepor) llevará a cabo el simposio porcícola 'Actualidad y perspectivas del mercado agropecuario para la carne de cerdo' el 24 y 25 de abril. La disertación estará a cargo del experto brasileño Osler Desouzart, miembro del Consejo Asesor del Foro Mundial de Agricultura y presidente de OD Consulting, Planificación y Estrategia para el mercado.

 

Javier Urenda, presidente de Adepor, señaló que el evento brindará herramientas a los productores  para encarar una exportación de carne de cerdo a futuro y conocer las características del comercio de proteína animal. “Es una oportunidad de proyectarnos hacia el mercado internacional y prepararnos con la experiencia que tienen otros países”, acotó.

 

El programa abordará temas como el control de calidad total en la producción porcícola, los factores que influencian el consumo de carnes en el mercado, y se debatirá sobre el futuro de la proteína animal de cerdo en Bolivia.



 




En esta nota