ECONOMÍA

Policía activa operativos en busca del padre de Pari


El comandante nacional de la Policía confirmó esta mañana que se activaron los operativos para dar con el paradero del progenitor del acusado de desfalcar al Banco Unión 


La Policía está tras los pasos del padre del acusado del desfalco al Banco Unión

30/10/2017

La Policía activó esta mañana la búsqueda de Secundino Pari, padre de Juan Pari, acusado de desfalcar el Banco Unión, y que actualmente guarda detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro de La Paz.

El comandante de la Policía boliviana, Abel de la Barra, aseveró que "una vez de que se conoció de que el señor padre de Pari trabajaba en la Gobernación de La Paz y ahora ya no se encuentra se han activado los mecanismos de búsqueda con el objetivo de dar con el señor el tema está en proceso de investigación y cuando lo tengamos lo informaremos". 

Te puede interesarASFI pide imponer pena de 15 años para culpables de desfalco al Unión

El progenitor de Pari desapareció hace tres semanas, cuando presentó su renuncia al cargo de jefe de la Dirección de Transportes y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz.

El patrimonio de Secundino llega a los Bs 4.689.193, según su declaración jurada ante la Contraloría. Pari le obsequió a su padre un vehículo valorado en $us 71.000, monto que pagó en efectivo en una importadora.



En esta nota



e-planning ad