ECONOMÍA

ATT acusa a Cotas de usar comercialmente bandas libres de internet


La Autoridad da un plazo de treinta días para que regularice el servicio de WI FI VOS, previa homologación de sus equipos en el marco de la norma


30/08/2017

La Autoridad de  Regulación y Fiscalización de Telecomunicación  (ATT) acusó a Cotas de usar comercialmente frecuencias libres de internet que dispuso el Estado para 10 zonas del la ciudad de Santa Cruz.

Además aclaró que las cartas enviadas a la telefónica cruceña fueron mal interpretadas y que en ningún se instó a suspender el servicio gratuito en los 10 puntos habilitados en Santa Cruz.

Al contrario, según el ente regulador exigió a Cotas ampliar el servicio a más usuarios y no asociarlo a paquetes como “El Combazo” como lo estaba haciendo a la fecha. Por eso se ordenó que restituir el servicio pero ampliado a más usuarios.

Te puede interesarInstruyen a Cotas suspender emisiones en frecuencias de uso libre

La ATT recuerda, que de acuerdo a los principios de inclusión digital y acceso universal a las tecnologías, los operadores que brinden sus servicios en zonas públicas deberán proporcionar el servicio, en las mismas condiciones para todos los bolivianos.



En esta nota



e-planning ad