La institución respondió al anuncio de paro indefinido convocado por el Sindicato Mixto de Transporte en Carburantes Nacional e Internacional 

El Deber logo
6 de enero de 2018, 16:28 PM
6 de enero de 2018, 16:28 PM

137, La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), ante el paro anunciado por el sector de Transporte en Carburantes a partir del lunes 8 de enero,  a través de garantizada la venta de combustibles en los surtidores de todo el país. 

La ANH comunica al transporte público, particular y a la población en general que la venta de combustibles (gasolina especial, súper 91, premium y diésel oíl) se encuentra plenamente garantizada en todos los surtidores y estaciones de servicio a escala nacional.

Cualquier rumor de escasez o desabastecimiento de combustibles es totalmente falso. Nos encontrados trabajando para el bienestar de todos los bolivianos, reza el comunicado.

La institución respondió al anuncio de paro indefinido convocado a partir del 8 de enero por el Sindicato Mixto de Transporte en Carburantes Nacional e Internacional (Simtrac), que está de desacuerdo con los artículos 137, 155, 174, 214, 293, 294 y 295 del nuevo código penal.