economía

ANH garantiza provisión de GLP en Santa Cruz


Se consolidan los siete puntos fijos de distribución de GLP en la ciudad de Santa Cruz. Las tres engarrafadoras en la ciudad trabajan de forma normal, igual la distribución

Santa Cruz demanda más GLP
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/06/2016

Nelson Olivera, director regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), informó a EL DEBER que se han tomado todas las medidas para enfrentar la temporada de frío, días en que aumenta la demanda del energético. 

Añadió que se incrementaron los volúmenes de GLP, de 38.000 garrafas a 53.000 que son distribuidas en todo el departamento de Santa Cruz. Resaltó que el 70% de esta producción se queda en la ciudad y el resto es transportado hasta las provincias cruceñas.

Olivera aseguró que los trabajos en las 3 plantas engarrafadoras que hay en Santa Cruz, YPFB, en Palmasola, Flamagas y Cruceña del Norte, se realizan con total normalidad.

"Además hemos incrementado 30.000 garrafas para que no hayan inconvenientes en el abastecimineto. Adicionalmente hemos habilitados otros puntos de ventas, en los mercados de la Pampa de la Isla, Los Chacos, Villa Primero de Mayo, Plan 3.000 y Los Lotes", explicó.

Estos nuevos puntos de ventas se suman a los dos que ya habían en la doble vía a La Guardia y refuerza la venta que realizan las 9 empresas distribuidoras de GLP que hay en la ciudad.
  



 




En esta nota