WHATSAPP

ANH desmiente rumor sobre desabastecimiento de combustible


En las últimas horas circuló un mensaje en las redes sociales sobre una falta de combustible en los surtidores. "Es falso", dice un comunicado oficial


Foto: El Deber\ Archivo

29/08/2017

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) desmintió un rumor "mal intencionado" que ha corrido en las redes sociales sobre un supuesto desabastecimiento de combustible en las estaciones de servicio.

La cadena falsa, que circulaba en grupos de WhatsApp, instaba a la población a cargar gasolina a sus vehículos lo más pronto posible. El mensaje decía lo siguiente:

 

Hola buen dia.
Carguen gasolina!!!!! mañana hay paro de transporte pesado incluyendo los cisternas  que abastecen combustible a los surtidores.

Después de viralizarse el mensaje, se pudo ver largas filas de vehículos en diferentes surtidores de la ciudad. Los choferes indicaron que se alarmaron luego de recibir en sus teléfonos la supuesta alerta.

Ante esta situación, la ANH indicó que "si usted recibió un mensaje con información malintencionada, puede denunciarla al número gratuito 800-10-6006 o al numero de Whatsapp 72072300"

Comunicado oficial de la ANH.

 



En esta nota