ECONOMÍA

ABC reporta 55% de avance de obras en Beni


El gerente de la entidad carretera indicó que la conclusión de los puentes Machupo I y II están previstos para marzo de 2017, en cumplimiento al cronograma de la obra.

Los trabajos que se hacen sobre el río Machupo van a beneficiar al tránsito de la zona norte del país
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/09/2016

La construcción de los puentes Machupo I en la localidad de San Ramón y Machupo II en San Joaquín tiene un avance del 55%, informó Fernando Zelada, gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Beni.

Estas obras, que se ejecutan en el norte beniano, forman parte de un paquete que incluye el puente Ipurupuru, entregado en mayo, las mismas tienen una inversión de más de Bs 56 millones.

Los puentes una vez concluidos garantizarán el paso de los vehículos que transitan entre Trinidad, San Javier, San Ramón, Magdalena, Baures, Bella Vista, Huacaraje, San Joaquín, llegando hasta Guayaramerín y Puerto Ustárez, localidades fronterizas con Brasil.

El gerente de la entidad carretera indicó que la conclusión de los puentes (Machupo I y II) están previstos para marzo de 2017, en cumplimiento al cronograma de la obra.



 




En esta nota