Realización. El 24, 25 y 26 de agosto, a iniciativa del diario EL DEBER, algunas empresas ofertarán sus productos con descuentos entre el 10% y el 70%

El Deber logo
20 de agosto de 2018, 15:52 PM
20 de agosto de 2018, 15:52 PM

Unas 20 empresas ofertarán sus productos con descuentos entre el 10% y el 70% en la campaña Agosto liquida, que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de agosto, a iniciativa del diario EL DEBER.

“Nosotros proponemos esos tres días con altos descuentos y algunas empresas aprovechan para ofertar sus descuentos todo el mes”, manifestó Rodrigo Justiniano, gerente de ventas corporativo de EL DEBER.

La campaña se viene difundiendo a través de todas las plataformas en las que EL DEBER tiene presencia (prensa escrita, radio, redes sociales y página web).

Algunas de las ofertas

Dismac tiene los precios más bajos del mercado todos los días, y el 24, 25 y 26 de agosto podrán encontrar algunos productos con precios imbatibles, indicó Eliete Malpartida, jefa nacional de marketing de la empresa.

Además, como Dismac está de aniversario, por cada Bs 100 de compra los consumidores reciben un cupón que brinda la oportunidad de participar del sorteo de una vagoneta Vitara 0 km.

“Entre nuestros productos destacados del mes de agosto pueden encontrar cocinas desde Bs 780, además durante agosto todas las lavadoras vienen con una plancha”, manifestó la jefa nacional de marketing de Dismac.

Por su parte, Directo Especialista En Descanso tendrá hasta un 40% en su línea blanca. Roberto Barbery, gerente general de la empresa, explicó que además tendrán accesorios, como respaldares, almohadas, juegos de sábana y de living a muy buenos precios.

“Toda la tienda está con descuentos, pero nuestra mayor oferta (40% descuento) estará disponible en las líneas Advanced y Confort Disk”, dijo Barbery.

Otras de las empresas que formarán parte de la actividad son Agimex, Tienda Amiga, Triplex, Centro Comercial Norte, LeMans, Alzer, Heaven Colchones, La Ganga, Easy home, Griller Caja China, Hurtado Interiores, Rosa y Gris y AGSA (Agencias Generales).

 

AQUÍ PODRAS OBTENER LOS MEJORES DESCUENTOS