ECONOMÍA

170.000 personas fueron a Expocruz en cuatro días


Este martes es el Día del Empresario, la actividad busca incentivar la concreción de negocios con las más de 2.300 empresas de 24 países que participarán en la muestra

Desde Fexpocruz destacan que las expectativas se van cumpliendo. Foto Hernán Virgo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

25/09/2018

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, informó este martes que en las primeras cuatro noches de feria ingresaron 170.000 personas, registro que deja satisfechos a los organizadores y a los expositores nacionales e internacionales que participan en la muestra ferial más grande de Bolivia.

A Expocruz 2018 le restan seis noches y las actividades no dan tregua en el interior, este martes se celebrará el 'Día del Empresario', evento en el que los productores y empresarios podrán ingresar de 18:00 a 20:00 de forma gratis, previa presentación de una acreditación.

"Las expectativas trazadas se van cumpliendo, hay muchas novedades y tecnologías en exhibición, precios especiales por feria, situación que convoca la asistencia de la gente", indicó Strauss.

Agregó que entre las actividades de Expocruz, este miércoles arranca la rueda de negocios Cainco, evento en el que emprendedores de al menos 20 países y de 20 núcleos empresariales buscarán sellar acuerdos comerciales significativos.



 




En esta nota