economía

11 millones de dólares es la meta de la Exponorte


Del 17 al 22 de mayo, sobre la carretera Montero - Portachuelo, se llevará una nueva versión de Exponorte con el propósito de generar más de $us 11 millones

En Agropecruz, Expocruz, Exponorte y en las ferias provinciales se muestran los avances genéticos. Las reses de la hacienda Nelorí (f) reflejan el alto potencial
Escuchar el artículo Pausar Lectura

21/04/2016

Hoy jueves fue presentada la vigésima quinta versión de Exponorte Dinámica 2016, la muestra agropecuaria que aglomera a los productotes del Norte Integrado de Santa Cruz, se realizará del 17 al 22 de mayo en su recinto del municipio de Montero.

Exponorte cuenta con áreas de exhibición de razas bovinas cebuinas, equinos, concurso de producción de leche y remates, además se habilitan días de campo demostrativos, donde presentan las variedades conseguidas de pasto, forraje, silos, y espacios de esparcimiento para disfrutar en familia un grato momento.

Las áreas de exposición están casi listas. Este año participan 500 expositores, se espera que 50.000 personas visiten la feria y que las empresas generen $us 11 millones en ventas.

La anterior versión, la muestra ferial generó $us 10,5 millones en ventas directas e intenciones de negocio.



 




En esta nota