Inicio
   
   

LA PAZ

Dos cadetes muertos y más de 40 heridos tras caer una baranda

Dos cadetes muertos y más de 40 heridos al caer una baranda del segundo piso de la Academia Nacional de Policías (Anapol) en la ciudad de La Paz. Autoridades informaron que las víctimas fatales son Rodrigo Sánchez Cardozo y Brian Villca.




22 de Junio de 2012 | 20:01



A+ A-

 

A causa de la caída de una baranda de la nueva infraestructura de la Academia Nacional de Policías (Anapol), obra entregada este año por el presidente Evo Morales, perdieron la vida dos cadetes de segundo año y más de 40 resultaron heridos, según fuentes oficiales.

Los dos jóvenes fallecidos son Rodrigo Sánchez Cardozo y Brian Villca, los mismos que fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Clínicas para su respectivo examen forense y determinar las causas de la muerte. Los cadetes heridos fueron evacuados hasta la Clínica Policial Virgen de Copacabana en la zona de Sopocachi, donde llegaron sus familiares.

Las causas del accidente registrado en horas de la tarde de este viernes son investigadas por las instancias pertinentes para establecer los hechos.

Este accidente se suscita en medio de un conflicto protagonizado por los efectivos policiales de bajo rango, quienes, entre otras demandas, piden un incremento salarial que se equipare al sueldo de los suboficiales de las Fuerzas Armadas.  

MÁS DETALLES MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA







 Más País



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia