Las charlas se realizarán todos los martes y no tendrán costo, se promocionarán y visualizarán a través de las redes sociales de Viva a partir de este martes 9 de abril

El Deber logo
8 de abril de 2019, 15:47 PM
8 de abril de 2019, 15:47 PM

Luego de la apertura de su megatienda en Santa Cruz el pasado 27 de marzo, Viva dará inicio a la nueva etapa de realización de 'mentoring', plataforma que fue desarrollada por su equipo para todas las personas que quieran especializarse en temas de interés digital, tecnología, empresas, entre otros. Estas charlas se realizarán todos los martes y no tendrán costo, se promocionarán y visualizarán a través de las redes sociales de la telefónica a partir de este martes 9 de abril.

“El objetivo del 'mentoring' es crear una relación profesional en la que una persona con experiencia (el mentor) asiste a otro (el mentorado), en el desarrollo de habilidades y conocimientos específicos que mejorarán el crecimiento profesional y personal de la persona con menos experiencia. Al momento de crear el concepto de la megatienda, vimos la necesidad de habilitar espacios integrales donde las personas puedan buscar servicios y productos digitales y también realizar otras actividades como networking, mentoring, entre otros”, señaló Amples Regiani, gerente de conexión con el cliente de Viva.

Este martes 9 de abril a partir de las 19:00, se llevará a cabo el primer 'mentoring' realizado bajo la plataforma Viva Creators, donde las personas podrán participar de la charla Imprimiendo el futuro, temática basada en la impresión 3D y sus aplicaciones, además de cómo esta tecnología se está desarrollando en nuestro país. Joacir Alejandro Farías Chubey, creador de la primera máquina en 3D en Bolivia, expondará sobre el tema.

“Estoy muy entusiasmado de dar el primer mentoring Iva. Me considero un maker y emprendedor por elección, creo que la tecnología es una herramienta que te permite resolver problemas cotidianos de nuestra sociedad. Me introduje en el mundo de impresión 3D porque nos ayuda a potenciar la creatividad de nuestra sociedad boliviana”, indicó Farías.

Todas las personas interesadas en participar, pueden hacerlo sin costo alguno ingresando a la página http://bit.ly/Viva-creators para registrarse como participante, además, allí podrán encontrar información sobre esta iniciativa y el cronograma de charlas mentoring que se llevarán a cabo.