Oferta. Chaplin Show, El Show de Mier, Las Malditas Infieles, Oliver Montoya y María René Liévana registran alta demanda de las empresas durante las fiestas de fin de año

El Deber logo
25 de diciembre de 2018, 4:00 AM
25 de diciembre de 2018, 4:00 AM

El negocio del humor tiene una alta demanda en Santa Cruz en estas fiestas de fin de año, principalmente en los meses de noviembre y diciembre, cuando las empresas requieren un buen show humorístico para cerrar la gestión con sus trabajadores, proveedores o clientes.

Así lo confirman Chaplin Show, El Show de Mier, Las Malditas Infieles y los humoristas independientes Oliver Montoya y María René Liévana. “Las empresas consumen lo que hacemos nosotros porque han considerado que no todo es trabajar. Hay alternativas para recrear el espíritu ante el excesivo estrés”, señaló Adolfo Mier, director de El Show de Mier. Consultados sobre el costo del show, cada una de las empresas del humor tiene precios de acuerdo con el requerimiento del cliente.

Roberto Mier gerente de El Show de Mier, indicó que sus entradas están entre Bs 100 (PIV) y Bs 130 (VIP) por persona, con un aforo de 284 asientos. También oferta paquetes empresariales desde Bs 6.000 hasta Bs 10.000. Chaplin Show, con una sala para 300 personas, ofrece entradas desde Bs 100 hasta Bs 150.

El show de Las Malditas Infieles, integrado por Alejandra Áñez y Patricia Ovando, oferta funciones que oscilan entre $us 500 y $us 1.000, dependiendo de la cantidad de personas a quienes irá dirigido. “Hemos actuado para empresas petroleras con más de 600 trabajadores”, señaló Áñez. En el caso de Oliver Montoya, sus servicios incluyen scketch cómico, monólogo y también es maestro de ceremonias. Cobra entre 800 y 2.000 dólares. Mientras María René Liévana, que personifica a Estéfani Brillit, ofrece monólogos y shows con dinámicas de juegos, sus tarifas van desde $us 1.000 hasta 2.000. Su show puede ser de 90 minutos.

Tags